PROFESORA FRANAHID D´SILVA Y EQUIPO DE INVESTIGACIÓN OFRECE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA A ESTUDIANTES EN DESARROLLO INVESTIGACIONES EDUCATIVAS

Los estudiantes de la Universidad Nacional Abierta del Centro Local Barinas, participaron en diversas actividades formativas que permitieron fortalecer las competencias  de su perfil como investigadores, docentes. Igualmente, recibieron las orientaciones pertinentes por parte de la profesora Franahid D´silva quien con el apoyo de otros profesores de educación como de ingeniería prof. Hilmer Palomares e integrantes de GIDIPS ( Grupo de Investigación) que les permitió acceder a la plataforma moodle como un recurso tecnológico, administrar las asesorías que requieren atención permanente por parte de los asesores de las carreras de educación. La plataforma moodle permitió a los estudiantes acceder a este recurso cada vez que así lo deseen, a la hora que ellos quieran, y desde cualquier parte del mundo. 
La plataforma moodle fue una herramienta innovadora para nuestros estudiantes UNA para establecer comunicación asíncrona con sus compañeros, a través  de los foros y los correos electrónicos para que los estudiantes platearán sus dudas, inquietudes. Moodle, motivo en los estudiantes el interés por el uso de las tecnologías.
Por otra parte los estudiantes recibieron orientaciones metodológicas para  desarrollar los trabajos de investigación y posteriormente divulgar sus trabajos a toda la comunidad UNISTA y directamente en las Instituciones Educativas.
















Comentarios